Un gol de Adrián Pereira en el 94 hace que el Boiro se mantenga segundo

Un gol de Adrián Pereira en el 94 hace que el Boiro se mantenga segundo
Pasado encuentro entre Boiro y Mugardós | t. m.

El CD Boiro volvió a la senda de la victoria en uno de los partidos más determinantes para los boirenses, que recibieron en Barraña al, por entonces, tercer clasificado, el Sigüeiro. Un duelo reñido que terminó por decidirse en los suspiros finales a favor de los de Cardeñosa, que vivía su gran estreno en el banquillo del Boiro ante su afición. Estos tres puntos permiten a los locales continuar en la segunda plaza de Preferente Norte, lo que les concede, por el momento, el ascenso directo a Tercera RFEF. 


“En la primera parte quizás empezamos dudando más en algunos aspectos. Creo que se notó la presión y el Sigüeiro entró mejor al partido. De hecho, les anulan un gol por fuera de juego”, comenta Carde. “Nos fuimos asentado a lo largo de la primera parte, el equipo fue a más y ya acabamos mucho mejor. En la segunda mitad tuvimos varias ocasiones, estuvimos presionando más. El equipo fue valiente jugando hacia delante”, resalta. 


Lo cierto, es que los boirenses solo tuvieron tres días de preparación con su nuevo técnico, por lo que no se hicieron grandes cambios. “Debemos seguir siendo exigentes porque hay cosas que todavía hay que mejorar. Ojalá podamos celebrar el ascenso”. 

 

Ficha técnica

Boiro:  Mario Barreiro; Saro, Pablo Vidal ,Topsera, David Noya, Mario Romero (Adrián Pereira, min.78), Mario Prol, Hugo Suárez (Juanma, min.78), Mario Regueiro (Dani Ferreiro, min.72), Gregor (Juan García, min.87), Diego Fernández.
Sigüeiro:  Ale; Landeira, Borja Sáinz, Gonzalo, Parcero, Xoel Trasancos (Balsa, min.69), Aldán (Liñares, min.59), Xabi, Yaguito (Remuiñan, min.69), Rubi Casas (Hugo Álvarez, min.15), Munin (Joaquin, min.59).
Goles:  1-0 Adrián Pereira (min.94).
Árbitro: Martínez Fernández. Amonestó a Mario Prol, Vidal, Ferreiro, Juanma, Nunin, Landeira, y Sainz. Expulsó a David Castiñeiras por los visitantes.

Un gol de Adrián Pereira en el 94 hace que el Boiro se mantenga segundo

Te puede interesar