Ni la lluvia ni el frío tumban la ilusión en A Senra y en el Jiménez

Ni la lluvia ni el frío tumban la ilusión en A Senra y en el Jiménez
Numeroso público se dio cita a lo largo de todo el día en el campo de A Senra / Mónica Ferreiós

El viento dio un respiro y  sólo la lluvia y el frió fueron protagonistas en A Senra y el Manuel Jiménez, donde comenzaron ayer las fases previas de los torneos Arousa Fútbol 7 y Cidade de Vilagarcía. 

 

El evento benjamín organizado por el Arosa reunió a los primeros 17 equipos que pelearon por los dos billetes para la fase final que tendrá lugar el primer fin de semana de junio.  El Pabellón de Ourense y el Xuventude Oroso fueron los ganadores de la primera tanda, por lo repetirán en la fase final como el año pasado. Los ourensanos ganaron al Val Miñor 1-0, mientras que el Oroso derrotó 2-0 al Soutomaior en el otro partido decisivo. 

Previa AF7
Un total de 40 equipos alevines desafiaron a la lluvia y el frío en la primera jornada de la previa del Arousa Fútbol 7  en A Senra / M. F.


El nivel fue alto porque hubo cinco equipos que demostraron que vinieron a la previa a por su billete a la final, algo que quedó reflejado en el duelo entre el Pabellón y un Val Miñor que también mereció pasar. Pese a la lluvia, que encharcó el campo, se vio un buen espectáculo y hoy tendrá continuidad con otros 17 equipos en busca de otros dos pases.

Previa Cidade de Vilgarcu00eda
l Pabellón de Ourense y el Xuventude Oroso lograron los primeros dos bielletes a la fase final del Torneo Benjamín Cidade de Vilagarcía / M. F. 


Por lo que respecta al Arousa Fútbol 7, la organización actuó con mucha previsión por el viento y adoptó medidas de seguridad, por lo que salvó con éxito un primer día con muchísima gente la gradas. Equipos como Conxo o Val Miñor demostraron que son algunos de los favoritos a lograr hoy los dos primeros billetes a la fase final que tendrá lugar también en Ribadumia a mediados se mayo.

 

Resultados y clasificaciones de la previa del AF7

Pu00fablico CdV
 

Ni la lluvia ni el frío tumban la ilusión en A Senra y en el Jiménez

Te puede interesar