El Sisán niega que hubiese empujón y manotazo de un jugador al árbitro

El Sisán niega que hubiese empujón  y manotazo de un jugador al árbitro
El Sisán pide una rectificación, ya que se está manchando la imagen de la institución | Cedida

El Club Xuventude Sisán ha emitido un comunicado para desmentir que en el partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda Autonómica, en el que se enfrentaron al Salcedo, se hubiese producido una agresión al árbitro por parte de uno de sus jugadores. Por su parte, el árbitro, reflejó lo siguiente en el acta del encuentro: “Después de ser expulsado, el jugador se dirige hacia mí y me empuja con su brazo impactando en mi pecho, desplazándome un metro”, señala. 


“Una vez terminado el partido y cuando nos dirigíamos mis asistentes y yo hacía los vestuarios, el citado jugador, que se encontraba en ese momento en la entrada de los mismos, protesta una decisión al asistente nº2.Cuando estabamos dentro de nuestro vestuario, el citado jugador golpea la puerta y la abre en 2 ocasiones, golpeándome con violencia con su brazo impactando en el mío”, concluye. “Foi tomando decisións equívocas, e sacalle unha segunda amarilla ó noso xogador, que comeza a discutir con él no medio do campo, él di que o empuxa pero nin siquiera o empuxa. É mentira, 300 personas de público poden verificalo”, señala  David Pereira, el presidente del Sisán.


“Si te agreden e te lesionan o primeiro que tes que facer é reflectilo na acta, e si hai violencia chamar ás forzas de seguridad. Estamos xogando coa imaxen do club a base de mentiras”, cuenta el presidente. “Non foi agredido, en ningún momento houbo violencia”, recalca Pereira. Del mismo modo, el club ha querido emitir un comunicado, en el que piden una rectificación y muestran su apoyo al jugador afectado.

 

“Preocupanos especialmente que o comité de arbitraxe designe para este tipo de partidos de tanta trascendencia a colexiados menores de idade e sen a experiencia necesaria para xestionar a alta tensión que se da  en este tipo de eliminatorias”, señalan, “solicitamos ó comité de arbitraxe e a todos os medios de comunicación que difundiron a noticia falsa sobre a agresión que rectifiquen de inmediato a información e publiquen a nosa versión dos feitos”, continúan. 

 

“Cabe destacar que o partido contou coa presencia de máis de 300 espectadores, que poden corroborar que en ningún momento se produciu una agresión física por parte do noso xogador. Confiamos en que a razón e a xustiza prevalezcan e se aclare este desafortunado episodio. Ademais, mostramos o noso apoio a o noso xogador, que se veu inxustamente acusado dun acto que non cometeu”, termina el comunicado oficial del Sisán.

El Sisán niega que hubiese empujón y manotazo de un jugador al árbitro

Te puede interesar