Decorar la casa para Navidad: cinco ideas fáciles, originales y baratas

Decorar la casa para Navidad: cinco ideas fáciles, originales y baratas
Una mesa de Navidad de Zara Home I ZARA HOME

Se acercan las Navidades y, como todos los años, miles de hogares se preparan para recibir las fiestas tradicionales. A estas alturas muchos están pensando en la decoración navideña –si es que no la han montado ya–. Árboles, adornos, mantelería y cubertería, belenes, luces y vinilos son algunos de los objetos más habituales por estas fechas. 

 

En Espacio Ideal hemos seleccionado cinco básicos a buen precio para tener la casa a punto para Navidades.

 

  1. Luces y adornos de Tiger 
    La tienda de decoración y regalos cuenta con numerosas posibilidades para vestir la casa en Navidades. Tienen adornos para el árbol, que en su caso se presentan con un aire renovado –gatos, cervezas, donuts y otras orignales figuras–, distintos objetos de papelería para envolver regalos –cajas, papeles, postales, pegatinas– y guirnaldas de luces económicas, tanto de LED como de fieltro. Se pueden comprar en las numerosas tiendas que tienen en toda España y también online en su página web.
     
  2. Un belén solidario 
    Los belenes artesanos de OXFAM Intermon son un básico de las compras navideñas, y en este caso además proceden del comercio justo. Están hechos a mano por artesanos y artesanas y representan diferentes culturas unidas por una misma fiesta, la Navidad. Cada año varían los diseños, que suelen agotarse por la alta demanda. Pueden comprarse en las tiendas físicas o en su comercio online.
     
  3. Vestir la mesa en Zara Home 
    Las mesas navideñas de Zara Home arrasan entre las personas que quieren tener la casa siempre perfecta. La marca para el hogar de Inditex ofrece una cuidada selección de mantelería, cubertería y servicios de mesa exclusivos para estas fiestas. También proponen completar las mesas con otros accesorios como servilleteros, centros y velas. Han creado en su web una sección específica para Navidades.
     
  4. Un árbol de Navidad en IKEA  
    El rey sueco de la decoración ofrece todos los años una cuidada selección de plantas y árboles navideños. Desde un pequeño abeto artificial a 1,99 euros, hasta uno de gran formato con luces led a 69 euros, pasando por flores de pascua y todo tipo de plantas –naturales o artificiales–. En IKEA pueden conseguirse también complementos para el árbol de Navidad, como alfombras, bolas y luces.  
     
  5. Vinilos navideños online 
    Copos de nieve, serigrafías, figuras navideñas, árboles de navidad, perfiles de Papá Noel y los Reyes Magos... las posibilidades son casi infinitas si hablamos de vinilos decorativos. Estas pegatinas a gran formato, que se pueden pegar en puertas, ventanas y paredes, se pueden comprar online. En Amazon tienen una buena selección y a buenos precios –desde 6 a 20 euros, aproximadamente–. 

Decorar la casa para Navidad: cinco ideas fáciles, originales y baratas

Te puede interesar