Aparece tras 16 horas desaparecido un vecino de Aguiño de 46 años al que habían visto en A Pobra

Aparece tras 16 horas desaparecido un vecino de Aguiño de 46 años al que habían visto en A Pobra
La Policía Local pobrense fue movilizada a las diez de la noche del sábadi y esta mañana debido a que la familia de un hombre de 46 años lo echó en falta I Chechu Río

La Policía Local de A Pobra recibió en torno a las diez de la noche del sábado una llamada del 112 Galicia informando que había un hombre de 46 años con domicilio en la parroquia ribeirense de Aguiño que estaba desaparecido. Esa alerta a los agentes municipales pobrense se produjo debido a que había varias personas que indicaban que habían visto por el centro de dicha villa a un hombre que respondía a las características descritas y que vestía chaqueta azul, pantalón vaquero y botas Chiruca, y que caminaba en estado ebrio. 

 

La Policía Local pobrense, junto a la Guardia Civil, estuvo realizando una búsqueda por locales de A Pobra, pero sin resultados positivos. A las once menos veinte de la mañana de ayer, los agentes municipales pobrenses recibieron la llamada de una hermana del desaparecido indicando que seguía sin haber rastro de su familiar, por lo que se reabrió el protocolo de búsqueda, incorporándose también voluntarios de la agrupación local de Protección Civil. Cuando faltaba un minuto para las dos de esta tarde, la hermana del aguiñense desaparecido volvió a llamar para informar de que ya había aparecido en su domicilio. 

 

Por otro lado, los vecinos de A Pobra vuelven a expresar su preocupación por algunos sucesos que se vienen registrando en las últimas fechas en la localidad. De uno de ellos se tuvo conocimiento en torno a las siete de la tarde de este sábado el dueño de un coche que estaba estacionado en la Rúa Antón Paz Míguez, echó en falta el retrovisor interior del mismo. Lo extraño es que no había nada roto ni forzado y que el propietario sostiene que cerró el vehículo. Además, en torno a las once de esta mañana el dueño de otro coche aparcado en el lugar de Paio, en la zona de Ponte Barbanza se encontró con la ventanilla delantera izquierda rota y que echó en falta dos pares de gafas de sol y un pendrive con música.

Aparece tras 16 horas desaparecido un vecino de Aguiño de 46 años al que habían visto en A Pobra

Te puede interesar