Buscan a un varón que agredió en Ribeira a su hijo y su mujer, de la que está en trámites de separación

Buscan a un varón que agredió en Ribeira a su hijo y su mujer, de la que está en trámites de separación
Agentes de la Policía Local, junto a efectivos de la comisaría, en una imagen de archivo, fueron movilizados para intervenir en un aviso de una pelea en Artes I Chechu Río

Efectivos de las Policías Local y Nacional están buscando a un varón de unos 40 años por la presunta comisión de un delito de violencia de género en el ámbito familiar. Los hechos que se le atribuyen se registraron antes de las cuatro de la tarde de ayer en la parroquia de Artes. Fueron varias personas las que alertaron de una pelea y luego se supo que, al parecer, un individuo presuntamente agredió a su mujer, de la que está en proceso de separación, y al hijo de 8 años que tienen en común, y con los que ya no convive. Los alertantes precisaron que ese individuo estaba profiriendo insultos y amenazas hacia ambos y que incluso les propinó bofetadas y otro tipo de golpes, ocasionándoles lesiones que, inicialmente, aparentaban ser de un carácter leve.


El varón que ahora está siendo buscado accedió al interior de la vivienda en la que se encontraban los que eran sus suegros, su mujer y su hijo, y a los que supuestamente agredió. Cuando los integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad se personaron en el lugar donde supuestamente habían tenido lugar esos hechos, ya no se encontraba allí el presunto agresor, motivo por el que se iniciaron las labores de búsqueda y localización, sin que al cierre de esta edición se hubieran producido novedades sobre su paradero. Al parecer, el supuesto agresor cogió su coche y tomó dirección hacia un cruce de carreteras, lo que imposibilitó saber hacia donde se dirigió finalmente.

 

Por su parte, la mujer y su hijo fueron llevados en un vehículo particular por parte de una amiga hasta el centro de salud de Santa Uxía, siendo custodiados por efectivos de la Policía Local con la finalidad de protegerlos y evitar que en ese proceso la expareja y padre, respectivamente, pudiera acercarse a ellos y agredirlos nuevamente. Tras recibir la asistencia sanitaria que precisaban, los agentes municipales, los llevaron hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para una comparecencia y presentar la correspondiente denuncia por los hechos que describieron. 

Buscan a un varón que agredió en Ribeira a su hijo y su mujer, de la que está en trámites de separación

Te puede interesar