A Armenteira se prepara para recibir a cientos de personas en As Cabezas

El Concello de Meis desbroza y acondiciona los caminos y viales
A Armenteira se prepara para recibir a cientos de personas en As Cabezas
Uno de los viales que van hacia el monasterio | CEDIDA

El Concello de Meis está ejecutando estos días trabajos de desbroce en los caminos y viales por donde el próximo lunes discurrirán cientos de personas para asistir a la Romería das Cabezas. 
Cabe recordar que la comisión de fiestas Santa María de Armenteira completa este fin de semana la cita con un programa de actuaciones musicales. 


Así, Las orquestas Marbella y Claxxon abrirán mañana sábado el cartel musical con  la gran verbena en honor a la Virxe dos Dolores.

 

Detalles

El domingo está reservado para la Festa da Xuventude As Cabezas, que cumple 21 años de existencia. Empezará a las 21:30 horas con un Encontro das Xuventudes de la romería y contará con la actuación de los dj Paco Vulkano y André Melón, para poner fin a la noche con la disco móvil Dolce Vital. 


Todo el programa se desarrollará en el campo de la fiesta, ubicado junto al colegio, y el recinto contará con una carpa por si las condiciones meteorológicas continúan siendo malas y no acompañan durante la jornada. 


Todo, excepto el concierto del grupo folk Tres Pesos, que se ofrecerá el día propio de la Romería, el lunes, pues tendrá lugar a las 18:30 horas en la Praza de San Ero, en las inmediaciones del monasterio a donde llegarán los romeros. 

 

 

A Armenteira se prepara para recibir a cientos de personas en As Cabezas

Te puede interesar