La Festa da Primavera de Caldas contará con la Panorama y el grupo Alkar

El viernes también será el primer “Kalidas Primavera Fest” con siete DJs
La Festa da Primavera de Caldas contará con la Panorama y el grupo Alkar
Una actuación de la orquesta Panorama en Arousa | CEDIDA

La Orquesta Panorama y el Grupo Alkar serán los platos fuertes de la nueva edición del Festival de Primavera de Caldas que será entre el 12 y 15 de abril. Así lo ha confirmado el teniente de alcalde y responsable de Festas Manuel Fariña, quien ha destacado que el gobierno local quiere darle a la fiesta más verbenera de la villa termal el atractivo que se merece para que miles de personas se acerquen a disfrutar de la música y el baile, todo ello gratis.


Tal y como avanzó este diario, la cita con la denominada “mejor orquesta de España”, la Panorama, será el próximo sábado  13 de abril a las 22:30 horas en la explanada de A Tafona. La oferta musical de la jornada la completará la discoteca móvil ‘La Gramola’.


Ese mismo día, a partir de las 19 horas será el “Kalidas Primavera Fest” que contará con DJ Anthony Godfather, Groove Amigos, Traffic House, Samu Pexe, Mr. J, Zoey Rey y Marcos Gramola. 


Ya el domingo 14 a partir de las 18:30 horas será el turno del “Grupo Alkar”, con una gran trayectoria desde 1969 y que promete mucho de fiesta, un gran repertorio musical y dinamismo para hacer bailar a todas las personas que asistan a su actuación. El domingo cerrará DJ Marcos Magán.


La fiesta se cerrará el día 15, Día do Neno, con descuentos en las barracas y atracciones para todos los pequeños.


Manuel Fariña destaca que  “consolidar a festa supón unha grande dinamización económica e un revulsivo para o sector hostaleiro e hoteleiro do municipio”, y augura que Caldas “vai ser un fervedoiro de xente, conseguindo consolidarse dentro do calendario de verbenas e orquestras que seguen moitos fans ao longo de toda Galicia”.

La Festa da Primavera de Caldas contará con la Panorama y el grupo Alkar

Te puede interesar