Valga organiza una excursión a la Ribeira Sacra con una ruta de senderismo y paseo en catamarán

Será el próximo 20 de abril con 50 plazas disponibles y el precio es de 18 euros
Valga organiza una excursión a la Ribeira Sacra con una ruta de senderismo y paseo en catamarán
Vista desde el catamarán de los cañones del río Sil, en la Ribeira Sacra | A. PIÑEIRO

El Concello de Valga organiza con Rutea Travel una excursión a la Ribeira Sacra el próximo 20 de abril que incluye una ruta de senderismo por algunos de los principales miradores y un viaje en catamarán por el río Sil.


La excursión saldrá a las 7 horas de la mañana desde Mina Mercedes en autobús, con parada en Luintra. Sobre las 10:30 se estima la salida de la ruta de senderismo de doce kilómetros desde el Miradoiro da Columna, pasando por el antiguo Camiño Real hasta el mirador de la aldea de Vilouxe  La segunda parte de la ruta discurre por los lugares de Cerreda y Alberguería, parando en otros puntos de observación para descubrir nuevas perspectivas del valle del Sil. Durante la caminata se hará una parada para comer. Sobre las 15 horas, los excursionistas serán trasladados al embarcadero de Santo Estevo, donde tendrá lugar el recorrido en catamarán. Después se emprenderá el regreso Valga, donde está prevista la llegada alrededor de las 20:30 horas. 

 

RibeiraSacra


Hay 50 plazas disponibles y el precio es de 18 euros para adultos y 12 para niños de entre 10 y 16 años. Los menores de esa edad no pueden participar debido a las características de la ruta. Incluye ruta guiada, viaje en catamarán y seguros. No está la incluida la comida y los traslados en autobús son financiados por el Concello. 


Las inscripciones pueden realizarse desde hoy, cubriendo la correspondiente hoja en el Concello o a través del correo electrónico concello@valga.gal, realizando el correspondiente pago en la cuenta bancaria  de Abanca. La excursión no se cancelará por lluvia o mal tiempo, tan sólo por aviso meteorológico extremo.

Valga organiza una excursión a la Ribeira Sacra con una ruta de senderismo y paseo en catamarán

Te puede interesar